Manteca a punto de pomada

8:00:00 LaspasionesdeBelen 1 Comments

Muchas recetas, sobre todo de repostería, nos pide que añadamos manteca a punto de pomada. En esta entrada os explico que es y como conseguirla.

La manteca o mantequilla a punto de pomada es aquella que está en un estado intermedio entre la manteca derretida y la que está solida, es algo así como una crema.







¿Cómo tener una manteca o mantequilla a punto de pomada?

* Cogemos la manteca y la troceamos para que tarde menos en derretirse (si, hay que derretirla)


* La metemos en el microondas apróximadamente medio minuto, incluso un poco menos si tu microondas es muy potente, o lo ponemos al baño maría hasta que se derrita en la vitrocerámica.

* Con un tenedor batimos un poco hasta que quede todo por igual.


* Dejamos enfriar unos minutos hasta tener la textura de una crema.

* Lista para usar en nuestras recetas.

Buen provecho y besosssss.

1 comentario:

  1. Hola Belén,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar